Somos la Iglesia Pan de Vida de Montevideo, Uruguay, parte de la Iglesia de Dios en el Uruguay – Misiones Mundiales. Una comunidad de fe donde cada persona es bienvenida, sin importar su edad o historia, porque creemos en el valor de cada vida y en la importancia de caminar juntos en la fe.
Dios nos ha llamado a ser una iglesia generacional, donde niños, jóvenes y adultos crecen y sirven juntos, compartiendo el amor de Cristo y extendiéndolo a quienes nos rodean. Nos reunimos para celebrar, aprender y fortalecernos en la Palabra:
📍 Reuniones generales – Domingos 11:00 hs
📍 Estudio bíblico – Miércoles 19:00 hs
📍 Jóvenes – Cada 15 días, sábados 19:00 hs (más info en Instagram: www.instagram/jovenesuy)Te esperamos con vos todo el amor que Dios tiene para tu vida.
¡Todos somos parte de esta familia! 😊🙏
En qué creemos?
Estamos comprometidos a vivir y reflejar los valores del Evangelio de Jesucristo. Buscamos honrar a Dios, servir a los demás y compartir el mensaje de salvación, llevando esperanza y amor a cada persona.
Creemos que Jesucristo es el Hijo eterno de Dios. En el tiempo señalado, se hizo hombre, murió en la cruz y resucitó al tercer día para traer salvación. Ascendió a los cielos y volverá al final de los tiempos por su Iglesia con un propósito eterno. (Juan 1:1, 14; Filipenses 2:1-11; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 1:7).
La humanidad necesita arrepentirse de sus pecados para tener comunión con Dios. La salvación es un regalo de Dios, recibido por fe y no por obras, a través del sacrificio de Jesucristo. (2 Corintios 5:21; Romanos 5:1; 1 Timoteo 2:5; Efesios 2:8-9).
Reconocemos la condición pecaminosa del ser humano y su necesidad de un nuevo nacimiento espiritual para restaurar su relación con Dios. (Romanos 3:19, 3:23; Romanos 5:18-19; Romanos 6:23; Juan 3:3-6).
Todo aquel que recibe a Jesucristo por fe pasa a ser parte de la familia de Dios y hereda sus promesas. (Juan 3:3; 1 Juan 5:1; Gálatas 3:26).
Creemos en un Dios que salva, sana y libera a quienes están cautivos.
Creemos en un único Dios, manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Mateo 3:13-17; Juan 14:11).
Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo, acompañado por la manifestación de hablar en otras lenguas, así como en la operación de los dones espirituales para la edificación de la Iglesia. (Hechos 2:1-4; 10:44-47; 1 Corintios 12:1-11).
Dios es el origen de todo lo que existe. Creó la tierra, la vida y al ser humano por Su palabra y poder. (Génesis 1:1-31; Isaías 42:5; Colosenses 1:16; Apocalipsis 4:5).
Creemos que la Palabra de Dios es nuestra guía para la vida. Nuestra fe y enseñanzas no se basan en ideas humanas, sino en las Escrituras, que son la verdad absoluta e infalible.